jueves, 6 de enero de 2011

Mi amor eterno es el Barza: Xavi

El mediocampista del Barcelona, Xavi Hernández, se convirtió en el jugador que más veces ha defendido la playera blaugrana con 550 partidos y por ello ha declarado que la institución catalana es el amor de su vida y que no hay nada mejor que jugar para dicho equipo.
"Para mí, defender la camiseta del Barça lo es todo y no me imagino defendiendo otra, porque es el club de mi vida", ha asegurado Xavi, quien ha dicho sentirse "muy feliz y orgulloso", comentó el contención al término del partido de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao.
Xavi también agradeció a la afición de Bilbao, que le aplaudió cuando salió de cambio: "Allí siempre me han tratado muy bien. No es la primera vez que me llevo una ovación de ''La Catedral'' y se me puso la piel de gallina. Estoy muy agradecido a la gente de San Mamés por ello".
Por último habló sobre lo que será la gala del próximo lunes en Zúrich, donde se entregará el Balón de Oro y aseveró que dicho galardón es lo máximo a nivel individual para un jugador profesional.
“Me haría mucha ilusión ganar el Balón de Oro, porque es el mejor premio que pueden darte a nivel individual, simplemente, con estar ahí, junto a Andrés y Leo, ya me hace muy feliz", comentó el Campeón del Mundo en Sudáfrica 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario