jueves, 6 de enero de 2011

Javier Hernandez, Reza por su rival

El delantero mexicano Javier Hernández ya es considerado por los medios británicos como uno de los futbolistas más religiosos del mundo, ya que el jugador del Manchester United ha reconocido ser un hombre al que le gusta rezar al inicio de cada partido o cuando entra de cambio.
"Me gusta rezar. Puedo hablar con Dios y le digo que tenga cuidado de la salud de ambos equipos, porque lo peor para un deportista son las lesiones y hay una gran cantidad de accidentes en el terreno de juego, que nadie quiere", declaró para la prensa británica.
En otro tema, ‘Chicharito’ se mostró emocionado por las comparaciones que le han hecho con el ex futbolista Gunnar Solskjaer: "Por supuesto que es halagador, porque Ole es una leyenda en el Manchester United. Por lo general, la gente me comparaba con mi padre o abuelo". Aunque reconoció que aún le falta mucho trabajo para llegar a ser como el noruego: "Yo soy sólo un 10 por ciento de lo que fue Ole. Tengo que trabajar más duro y seguir mejorando para ser como él".
Por último, dijo estar muy feliz de estar en Manchester y sentirse muy agradecido con la afición ya que le han demostrado su apoyo y cariño de muchas formas, incluyendo un par de canciones que han escrito en honor del futbolista mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario