martes, 11 de enero de 2011

Estoy Confundido por designación: C. Ronaldo

El atacante del Real Madrid, Cristiano Ronaldo expresó su inconformidad con la elección del Balón de Oro de la FIFA, pues asegura que su compañero de equipo, el español Iker Casillas tenía meritos suficientes para ingresar a la lista de los finalistas.
"Casillas es un jugador de campo y tiene el mismo valor que los demás. Soy de la opinión de que Iker debía estar entre los tres nominados este año. Ganó el Mundial, ha hecho cosas muy buenas", declaró el portugués a los medios del Real Madrid.
Image 
"No entiendo el concepto de la FIFA para entregar el 'Balón de Oro', pero me alegraría mucho si lo gana un portero porque se lo merece", añadió.
Por otra parte, se dijo contento y orgulloso de su entrenador José Mourinho, quien fue reconocido con el galardón al Mejor Entrenador de 2010. "Los que son más profesionales son los que más ganan en la vida. Eso pasa tanto con los jugadores como con los entrenadores, por eso sabía que iba a ganar, ya que lo contrario sería injusto", comentó respecto a “The Special One”.
Además, el que fuera ganador al Balón de Oro en 2008, aseguró que esta feliz de trabajar con Mourinho, pues asegura era una gran ilusión. "Ese sueño se concretó (trabajar con Mourinho) y ahora deseo que con el Real Madrid pueda ganar lo que ya ha ganado con el Inter de Milán, el Oporto o el Chelsea. Si el míster gana, nosotros también, por eso vamos a trabajar juntos para ganar algo", afirmó.
"No es por casualidad que Mourinho haya ganado tantos títulos en cinco o seis años. En el poco tiempo que llevo con él estoy aprendiendo mucho, es una lección diaria. Me siento más realizado que nunca y quiero seguir así porque parte de nuestros éxitos son por culpa de Mourinho. Me siento muy a gusto trabajando con él y en el Real Madrid", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario