viernes, 7 de enero de 2011

ME gusta competir con el Real Madrid: Guardiola

El técnico del Barcelona, Josep Guardiola, comentó que le gusta demasiado competir con el Real Madrid, pues eso lo obliga a hacer más puntos tal y como sucedió la temporada pasada donde los blaugranas se consagraron Campeones con 99 puntos, tres más que los ‘Merengues’.
“Para ser campeón con este Madrid habrá que hacer muchos puntos porque son muy buen equipo. Después de esto tiene mucho mérito competir con un equipo tan bueno como él. Detrás están otros, como el Villareal, que cuando se pone a jugar es de lo mejor de Europa. Sabemos que tenemos que hacer muy buena segunda vuelta”, aseveró el estratega culé.
Durante la conferencia de prensa previa al duelo ante el Deportivo La Coruña, Guardiola informó que tiene a su disposición a toda la plantilla, por lo que ha decidido viajar con el equipo completo a Galicia para enfrentar a los gallegos.
“Si tenemos la suerte de pasar a semis en la Copa, tenemos un mes con muchos partidos, y necesitaré a todos, a unos más que otros, evidentemente, pero todos participarán y no quiero gente desconectada”, apuntó.
De igual forma ‘Pep’ no quiso entrar en detalles sobre la idea de varias personas que opinan que el futbol del Barcelona es demasiado aburrido para la tribuna: “Quizás haya gente a la que no le guste ver al Barça. Nosotros intentamos jugar lo mejor posible, hacer el máximo de goles, pero entiendo que haya a quien no le guste como jugamos. Todo el mundo tiene derecho a opinar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario