El conjunto del Guadalajara está concentrado al cien por ciento en hacer un extraordinario partido, aseguró el delantero Omar Arellano, que de amistoso no tendrá nada, porque cuando dos equipos grandes se enfrentan, está en juego el prestigio, así como la historia de la institución.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhyGck5_QTZYo_rkBsUn7UQV3Nd87Avl1Nbnpd9Gq72A7UNyJqeecTmBF77iK-1vLtnZeVddKMZs5_cJF8yzvH14xE0-oWoK1xalcmmmV6PyrbOWOTDPt7C-tyABTEqK0sbN3Be8wXdn_4/s320/Estadio+Chivas.jpg)
En el asiento cada aficionado encontrará un kit que tendrá un mosaico, el cual levantará por dos minutos cuando el sonido local lo informe y se formará el nombre de Chivas en la tribuna central, atrás de la portería sur el escudo de Guadalajara y en la norte la marca de bebidas que patrocina al equipo. Las camisetas serán para darle color rojiblanco al estadio.
El pasado miércoles enfundado en el jersey del ManU, Javier Hernández entró al campo en lugar de Nani al minuto 61, estaba haciendo su debut y al 83’, recibió un balón de Paul Scholes, que mandó al fondo del arco del equipo de Estrellas de la MLS. El longevo entrenador de los Red Devils, Alex Ferguson, le aplaudió a su nuevo pupilo, del que en México se espera mucho.