miércoles, 22 de diciembre de 2010

Luis Michel desea ser el mejor de México

Luego de renovar contrato con Chivas hasta el 2014, el guardameta del cuadro rojiblanco, Luis Michel,  no pudo evitar mostrarse agradecido con la institución de Guadalajara, además de asegurar que luchará por ser el mejor portero de México.
Image
"Estoy muy feliz de seguir aquí, en las Chivas, porque es parte de los objetivos. Además, le agradezco a la directiva la oportunidad que me da de seguir defendiendo este marco", dijo para un rotativo de circulación nacional.
Y es que Michel se siente bien de que la directiva que comanda Jorge Vergara lo haya renovado, pues considera que es un premio a su trabajo: "Es muy bonito que reconozcan una labor, más como lo manifiestan, que quieren el equipo a largo plazo. Me da una motivación extra para seguir haciendo bien las cosas".

Finalmente Luis Ernesto no dudó ni un solo segundo en expresar que trabajará al máximo para consolidarse como el mejor cancerbero de todo México y considera que en Chivas lo podrá lograr.  
"Mi trabajo es mantener un nivel futbolístico. En lo personal lo he manifestado, quiero ser el mejor portero de México, sé que en esta gran institución lo puedo lograr, entonces es pensar en eso, quiero ser nuevamente campeón con el Guadalajara, eso lo vamos a ir trazando en el momento que se vaya presentando".
Fuete: Futbol Total

Lesion de Jonathan Reis vs Tyton Terrible

Aqui subo un video de una terrible lesión en el PSV

lunes, 20 de diciembre de 2010

Nuevos Guantes Rinat Michel Soulmate

Estos son los nuevos guantes de portero que me he comprado, por la cantidad de 479 pesos(43 dolares)
Disfrutenlos :)



















Noticias Del Balompié

Loading...