martes, 28 de septiembre de 2010

Rinat Uno Premier


Estos son los guantes Uno Premier de la marca Rinat, una marca Mexicana que se ha estado alzando ante las marcas con mas nivel. Este guante, con corte ergonomico, palma de latex natural de 6 mm. extendida hasta la muñeca, muñequera elastica de dos anclajes y dorso de latex natural. Este guante ofrece una exelente relacion precio-calidad, por lo que cada vez mas porteros Mexicanos(Y has ta españoles e ingleses) confian sus redes con los guantes RINAT

Rinat Premier  Blanco Negro

Links:

AC Milan rescata el empate

Al Milán le resultó complicado enfrentarse al Ajax con el que empató 1-1 en la segunda jornada del Grupo G de la Champions League que se realizó en la Amsterdam Arena, en Holanda, donde el delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, volvió a destacar en la competencia europea. Con este resultado los italianos cayeron al segundo lugar de su sector que complementa el Real Madrid que venció al AJ Auxerre.
Como líderes de su sector, los ‘rossoneri’ salieron motivados a la cancha del conjunto holandés pero pronto se vieron dominados con el contundente ataque del delantero charrúa, Luis Suárez, quien lanzó los primeros avisos a los italianos, mismos que por cierto lo tienen en la mira para integrarlo a su plantel la siguiente temporada.

A pesar de contar con una ofensiva que está llamando la atención en Europa, el Milán no pudo controlar el esférico ante la presión del también jugador de la Selección de Uruguay y de sus compañeros al dejar claro que no tan fácil iban a ceder el triunfo en casa.
En esta ocasión el técnico del cuadro ‘rossonero’, Massimiliano Allegri, decidió darle la oportunidad a Robinho en vez de a Ronaldinho, pero el ex jugador del Manchester City no se vio muy activo en la cancha en la que hizo falta Alexandre Pato, quien aún se encuentra lesionado.

El trabajo que fue desplegando el Ajax desde el arranque se vio reflejado en el marcador al 23’ cuando el marroquí Mounir El Hamdaoui sorprendió al portero, Christian Abbiati, quien no pudo hacer nada para frenar el potente disparo que le envió desde el centro del área a pase de Suárez con el que estableció el 1-0 en casa.

El Milán no tardó en reaccionar y tras un intento de la dupla entre Robinho y Clarence Seedorf, fue el delantero sueco, Ibrahimovic, quien al 37’ emparejó los números a pase justamente de este último para hacer un gran disparo y sorprender al guardameta local para el 1-1 que prevaleció hasta ir al descanso.

La escuadra italiana tomó mayor motivación en la parte complementaria para superar el empate otra vez presionando con la dupla que propició el gol entre Seedorf e ‘Ibra’, mismo que buscó apoyarse en Robinho pero éste no respondió como se esperaba en la cancha al no definir con contundencia en el área rival.

El conjunto holandés, por su parte, no hizo mucho por querer ganar el partido y a diferencia de la primera parte, se vio rebasado por el Milán que puso todas sus esperanzas en Ibrahimovic para buscar el segundo tanto, el cual no llegó y el marcador definitivo quedó 1-1 a pesar de un intento más de Kevin Prince Boateng, otra de las piezas nuevas en el equipo ‘rossonero’.
Fuente: FT

No nos van a chantajear: Vergara

Luego de que se diera a conocer la carta que enviaron los seleccionados a la Federación Mexicana de Futbol en la cual piden no se les convoque más hasta que se vaya Néstor de la Torre, el presidente de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Jorge Vergara, habló en entrevista con ESPN y afirmó que los futbolistas `no los van a chantajear´.
"Estoy en total desacuerdo en pensar ni remotamente que los jugadores nos van a chantajear a cambio de ser parte del mayor privilegio que puede tener un ciudadano de este país. Yo quisiera dar un brazo o una pierna por jugar en la selección mexicana”, expuso. 

Además adelantó que la petición que están realizando los futbolistas no procederá, pues afirma que de conceder al rato van hacer más peticiones: “Es algo que no va a proceder porque no puede permitirse que a raíz de cambios sustanciales dentro de la disciplina estén inconformes. Si nos dejamos chantajear, al rato van a decir que no quieren a tal técnico, que no quieren tal balón, eso no es por ahí", remató.
Fuente: FT

No conozco la carta de los jugadores: De la Torre

Ante la carta que emitieron los jugadores sancionados de la Selección Nacional presentada por el defensa, Rafael Márquez, pidiendo a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) que no los considere en los siguientes partidos, el director de la Comisión de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre, negó que haya recibido la misiva en cuestión.
Confirmó que no sabe nada sobre el documento que fue enviado también a Justino Compeán y Decio de María, presidente y secretario, respectivamente, del organismo rector del balompié nacional, en el cual los seleccionados piden su destitución del cargo que ostenta.
De la Torre aseguró a un diario capitalino que no piensa dar ninguna declaración al respecto de la carta que redactó ‘Rafa’ Márquez a nombre de sus compañeros quienes fueron sancionados por la polémica fiesta que hicieron tras el partido amistoso ante Colombia, celebrado el pasado siete de septiembre en Monterrey. “Como ya te había dicho en su momento hablaré de manera institucional, por ahora todo está así y no voy a decir más al respecto”, apuntó.

Sin embargo, ante los rumores que se han levantado sobre el tema, trascendió que fue el propio directivo quien hizo pública la carta a la prensa, a pesar de que reitere que no tiene conocimiento sobre la petición de los jugadores castigados.
Fuente: Futbol Total

Polemica carta a la Federación Mexicana de Futbol por Rafael Márquez

La polémica fiesta de la Selección Mexicana sigue dando de qué hablar, pues el defensa, Rafael Márquez, escribió una carta a nombre de él y de sus demás compañeros sancionados, donde solicitan no ser convocados para los siguientes partidos amistosos o internacionales y además piden la renuncia de Néstor de la Torre, director de la Comisión de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
La misiva fue enviada a Justino Compeán y Decio de María, presidente y secretario del organismo rector del balompié nacional, respectivamente, y a la letra dice lo siguiente:

“Todos y cada uno de los que firmamos este documento solicitamos a los dos principales directivos de nuestra Federación, que no seamos convocados más durante partidos de la Selección Nacional, oficiales y no oficiales, hasta que las conductas y procedimientos al interior de nuestras concentraciones sean más coherentes con ideas y conductas de los directivos”, apuntó Márquez en la carta redactada el 22 de septiembre tras conocer la sanción a 13 jugadores del Tri.
“No somos ajenos e indiferentes a los conceptos de disciplina, orden, profesionalismo, entrega, jerarquía y otros más, pero el que tampoco podemos dejar a un lado es al código de respeto interno a la confidencialidad”, añadió.

“Desde hace mucho tiempo, lo que sucede dentro del seno de la Federación, se queda ahí, en la misma Federación. Es muy sencillo, la ropa sucia se lava en casa. Eso siempre había existido y desde hace algún tiempo, ha dejado de ser así. Desde la llegada del nuevo Director General de la Comisión de Selecciones Nacionales lo que hemos recibido ha sido un trato osco y prepotente y hasta hemos dejado de disfrutar de nuestra labor diaria”, sentenció.

En la carta los jugadores criticaron la forma de actuar de De la Torre, al cuestionar el por qué dice que no estuvo enterado de la reunión que hubo en el hotel cuando él también estaba ahí hospedado, además se quejaron de que no respete su privacidad al hacer público a los medios de comunicación todo lo que pasa en la concentración.

“En ningún momento nos estamos quejando ni negando al apego irrestricto de los reglamentos, pero sí del protagonismo tan exagerado y ávido de este personaje, deseoso de ser reconocido por sus “acciones” encubiertas en orden, disciplina, proyectos y resultados”, agregó.

La carta de los jugadores cuestionó a la FMF del por qué no hace públicos los errores de De la Torre y los de ellos sí, además de gastar el tiempo en otros temas como no tener un plan definido para elegir a un técnico ante la salida de Javier Aguirre, la cual ya era evidente durante la Copa del Mundo de Sudáfrica. Además los seleccionados se quejaron de los interinatos en el equipo nacional, al tachar a los directivos de ‘ineptos’ por no tener un plan para el siguiente Mundial que será en Brasil 2014.
Fuente: Futbol Total

lunes, 27 de septiembre de 2010

Ronney, Baja para el Manchester, posibilidades para Javier Hernandez

El jugador del Manchester United, Wayne Rooney, está totalmente descartado para actuar en el duelo frente al Valencia de España dentro de la Liga de Campeones, con lo cual se abre la puerta para que el mexicano Javier Hernández entre en acción en el centro del ataque.
No ha sido un buen comienzo de campaña para el goleador de los Red Devils, quien entre lesiones y problemas personales luce lejos de su verdadero nivel, situación que ha favorecido en algunas ocasiones al “Chicharito” quien no fue convocado para el duelo del domingo contra Bolton.
El Bad Boy presentó un problema en el tobillo que lo mantuvo en la cancha 60 minutos contra los Wanderers con una desangelada participación, en este sentido se espera que Sir Alex Ferguson decida ofrecerla más regularidad al mexicano quien jugó la semana anterior en la Carling Cup contra el Scunthopre United.

Por su parte la situación de Rooney empieza a preocupar en el seno del United, pues es una realidad que es el hombre fuerte de la ofensiva, motivo suficiente para no estar como punteros de la Liga Premier, pues han acusado falta de efectividad en los diferentes compromisos.

Conmueve llanto del portero de Roma


El momento desafortunado que vivió el portero de La Roma, Julio Sergio Bertagnoli, al lesionarse en el partido ante el Brescia y no poder salir a cambio del terreno de juego, conmovió en Italia pues se puso a llorar de la impotencia apoyado en los postes de su cabaña sin intimidarse ante los asistentes.